Audiobook
Coperta “Insólitas parejas”
TÍTULO PREMIUM

Insólitas parejas

Narrador: Sergio Lonardi

Duración 10h 10m

Las mejores historias de amor contadas por Daniel Samper Pizano

¿Existe una fuerza más dominante que el poder, el dinero, la religión y la libertad? Sí: el amor sobre todo adobado con el sexo.

La Historia se encarga de demostrarlo con ejemplos de enamoramientos insólitos, y a veces múltiples, que han sostenido o derrumbado imperios, hecho felices o infelices a muchas personas y desatado o esclavizado la capacidad creativa de cientos de artistas.

Este libro ofrece doce historias genuinas de amores potentes e insólitos que son, al mismo tiempo, fascinantes aventuras sentimentales. Entre ellas:

*Lucrecia Borgia, la hija del Papa Alejandro VI, se casó varias veces pero su verdadero amor secreto fue un cardenal y poeta.

*Karl Marx, padre del comunismo, tuvo un matrimonio feliz con la aristócrata Jenny de Westfalia y un hijo con la niñera.

*Madame Curie, genial científica polaca, se enamoró perdidamente, ya viuda y madura, de un profesor casado y menor que ella.

*Sir Winston Churchill y Clementine Hozier formaron unapareja sólida, rara y feliz que resultó clave para vencer a Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

*El sabio Caldas padeció dudas sexuales y se casó con Manuela Barahona, una joven de Popayán que no conocía y que luego se liberó.

*El nobel de literatura Albert Camus mantuvo hasta su muerte intensos amores con una gran actriz española. Su esposa lo sabía.

*Tres poderosas mujeres, dos de ellas emperatrices, cambiaron la historia de China y del mundo. La tercera fue la siniestra esposa de Mao Zedong.


Publicado por: Penguin Random House AudioPenguin Random House Audio

¿Cómo funciona?

1

Crear cuenta.

Crea una cuenta gratuita aquí.

2

Descarga la aplicación Voxa

Disponible para Android y iPhone en Google Play o App Store. .

3

Pruébalo gratis 7 días

Tienes acceso a 200,000 libros y a toda la experiencia Voxa.

4

Puedes escuchar sin Internet

Descarga tus audiolibros favoritos y disfrútalos incluso sin conexión a Internet.